TALLERES 2018

El Departamento de Bio Construcción  busca facilitar espacios donde se hace posible la implementación  y transferencia tecnológica; la educación y sensibilización de grupos a partir de experiencias vivenciales, y la asesoría e implementación de sistemas sustentables. Enfocado en un abordaje práctico,  en el reciclaje, la reutilización,  el rehacer y   el  deleite  de los materiales locales  creando comunitariamente  espacios dignos y  accesibles  para todos.

DSC01083.jpg

The Department of Bio Construction aims to  facilitate the implementation of  areas where technology transfer is possible, education and awareness  from practical  experiences, and the  implementation of sustainable systems. Focused on a practical approach, recycling, reuse, remake and maximize the use  of local materials to create spaces accessible and delightful for all.


Los Talleres a continuación son talleres enfocados en la práctica  y se llevan acabo en El Centro de capacitaciones ORGANIZMO en Tenjo Cundinamarca. EL horario de cada jornada es de 8.30 am a 4.30 pm. El precio de las capacitaciones que son de más de un día  no incluyen estadía.  La estadía en El Centro para estudiantes  es de 55.000COP en cabaña compartida  y 25.000COP en Carpa y deben  ser reservadas con anticipación a proyectos.organizmo@gmail.com.


CALENDARIO BIO-CONSTRUCCION 2018